Páginas

miércoles, 1 de agosto de 2012

¡¡¡Que vienen premios!!!

Unos días desconectada y me encuentro 3 premios!!! madre mía!!! jejeje


¡¡¡QUE ILUSIÓN!!


Pues bueno, como dos premios son el mismo, aunque vienen de diferentes personas, los voy a juntar.


El primer premio es el premio dardos:


"...El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitiva muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras..."


Este premio me lo han otorgado hadas de azucar y Ariel's cakes, no sabéis la ilusión que me ha echo!

Así que ahora voy a premiar a los blogs que creo que definen este premio, espero que les haga por lo menos la misma ilusión que a mi ^^



Y ahora.... el premio Lok@ x tu blog!!!




Este premio me lo ha dado Mis creaciones tentaciones, perdonad si no entrego bien los premios, es que estoy empezando con esto y no se muy bien las normas :P
Mis nominados a este premio son:

Pues ahí queda eso ;) nos vemos muy prontito!!! 

Besitos dulces!!!

4 comentarios:

  1. Gracias por pensar en mi para este premio...me hace mucha ilusión.
    Felicidades a ti por los 3 premios que te han dado...besotes!!! Flor

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa!! y felicidades a ti por los tuyos!! besos

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias.. me hace mucha ilusion que hayas pensado en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus premios! Yo acabo de conocer tu blog y sin duda me quedo por aqui de seguidora! Saludos!!
    www.cupcakesandbuttercreams.com

    ResponderEliminar